miércoles, 23 de diciembre de 2015

Los síntomas se multiplican y con ellos las teorías peregrinas

Ayer por la noche no pude dormirme tan rápido como de costumbre por la acidez de estómago. Realmente incómodo. Finalmente lo conseguí durmiendo con dos almohadas que hacían que mi postura fuese menos horizontal y más "sentada" por lo que la gravedad ayudaba a poner las cosas en su sitio.

Asimismo empecé por la tarde con unos dolores típicos de regla pero sin manchar absolutamente nada. He leido que cuando se implanta el óvulo manchas algo pero la verdad es que yo no he visto ni gota de sangre.

Hoy por la mañana además he estado bastante mareada. Como de coche. Si eso son las naúseas matutinas la verdad es que no se parecen en nada a como me las imaginaba.

Dolor de pecho un poquito al tocármelo y quizás un poco hinchados pero tampoco una cosa exagerada. Probablemente también es posible que sea parte de mi imaginación.

Otro de los cambios que he notado en estos dias y que puede que no tenga nada que ver con esto es que por toda la espalda me han aparecido granitos como de acne. Esto no son imaginaciones mías obviamente pero no sé si la cabeza puede hacer este tipo de cosas o que simplemente me han aparecido por alguna alergia a algo (aunque he de decir que nunca nunca he tenido alergia a nada).

Tengo ganas de que llegue mañana por la mañana para poder hacerme el test. Me han dado ganas de hacermelo ya hoy porque por momentos estoy convencida de que estoy embarazada y luego otro rato en que no tengo ningún síntoma pienso que quizás no es así...

Además tengo miedo de que sea un falso negativo y llevarme una desilusión a lo tonto aunque a veces pienso que si es cuestión de que detecten la hormona del embarazo, yo con tanto síntoma debo tener un montón de hormonitas purulando por mi cuerpo.

En fin, como veis muchos nervios, muchas teorías peregrinas y cada vez menos sentido común.

Ya os contaré mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario