lunes, 28 de diciembre de 2015

Con tranquilidad y que fluya

Efectivamente era un embarazo psicológico. Más obsesión y sugestión que otra cosa. Al final estamos pendientes de cualquier cambio en nuestro cuerpo que, aunque real, en cualquier otra circunstancia hubiese pasado desapercibido. 
Cosas que he aprendido en estos días: 
  1. Si buscas síntomas, los encontrarás.
  2. No es tan fácil quedarse embarazada salvo que lo que busques es no estar embarazada.
  3. Tengo que apuntar mejor mi ciclo menstrual... soy un desastre.
  4. Los test de embarazo no cuestan una pasta si sabes donde buscar. 

Vamos a seguir buscando un embarazo, por supuesto, voy a apuntar mejor los días de mi ciclo por intentar que mis dias de máxima fertilidad no pasen desapercibidos, pero me voy a tomar esto como una carrera de fondo. Voy a hacerme a la idea de que quizás en varios meses no me quede embarazada y que eso no puede provocar que esté todos ellos pasándolo fatal y con estas paranoias. 


He estado mirando los test de ovulación. Más como algo con lo que conocer mejor mis plazos que como algo a usar absolutamente todos los meses. La verdad es que he leido en muchos foros y hay opiniones para todos los gustos. Las hay quien los defienden y dicen que consiguieron gracias a ellos sus embarazos a la primera y las hay quienes veian que estaban quitando toda la "magia" al asunto y que algo natural pasaba a ser algo completamente automatizado. 

Yo, aunque no descarto su uso más adelante, prefiero hacerlo a la antigua usanza. No hay prisa, cuando venga, vendrá y si veo que no termina de venir me plantearé llevar todo más controlado e intentar hacer diana con todas las ayudas posibles. De momento controlo mi periodo como he hecho siempre y sobre lo cual os hablaré más adelante. 

Creo que cualquier tipo de información ayuda o, por lo menos, no hace mal, pero la verdad no quiero someterme a esa presión de momento. Dejemos que la vida fluya por sí sola.

Para quienes quieran probar lo de los test de ovulación pueden adquirirlos en farmacias o por internet. Normalmente te vienen en packs de varios y con la posibilidad de coger test de ovulación y de embarazo a la vez. En la web womantest de la que os hablé aquí, también venden pero yo aún no he probado. De todas formas así como para lo de los test de embarazo para mi era importante que llegasen pronto y por ello elegí esa web, quizás para los test de ovulación no sea tan urgente su llegada y sea conveniente adquirirlos en amazon o otras tiendas donde estén más baratos aún. Mirad siempre la fecha aproximada de llegada del pedido porque dependiendo dónde lo cojáis pueden llegar a tardar un mes o tener que elegir "envío urgente" por lo que tendréis que ver si os compensa. 

Ahora que ya por fín parece que llega el invierno según los meteorólogos, os deseo que disfrutéis de un paseo con gorro, bufanda y guantes que es lo que toca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario